PopKey GIF keyboard

PopKey GIF keyboard 1.5.2

El Pop de los GIF

Fans de los GIF: ¡regocijaos! Aquí llega PopKey para transformar tu teclado en un sistema que enviará imágenes animadas a todo aquel que se os ponga por delante. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos MEME por escoger
  • Fácil de encontrar GIF
  • Bien presentado

CONTRAS

  • Poca compatibilidad con otras apps
  • Tener que registrarte

Útil
6

Fans de los GIF: ¡regocijaos! Aquí llega PopKey para transformar tu teclado en un sistema que enviará imágenes animadas a todo aquel que se os ponga por delante.

Esta app cuenta con una selección de imágenes preinstaladas y te ofrece la posibilidad de añadir tus propios GIF favoritos. Resultado: spamearás a tus amigos en todo momento por Facebook Messenger o Google Hangouts.

Dame un G

Una vez instalado, lo primero que debes hacer con PopKey es activar la app en el menú de opciones de tu teclado. No te alarmes: la propia aplicación te guía por este proceso, simplificándolo al máximo. Una vez lo hayas conseguido, el botón en tu teclado que cambia el lenguaje del mismo tendrá disponible PopKey entre sus opciones.

Por defecto, PopKey te muestra categorías genéricas como LOL, OMG… Si haces clic en ellas se abrirá un desfile de GIF relacionados. Los nuevos añadidos de estas categorías estarán señalizados en azul. Además, si creas una cuenta podrás tener siempre a la vista tus GIF favoritos o subir los que tú quieras. En el futuro esta app tendrá una función de búsqueda.

Dame una I

Por ahora PopKey presenta un funcionamiento simple pero lejos de ser perfecto. Para empezar, solo funciona con Facebook Messenger y Google Hangouts. Eso significa que todos los contactos que tengas en otras apps de mensajería o de redes sociales populares como WhatsApp, Telegram o Twitter tendrán que esperar a una oportuna actualización para disfrutar de tus GIF.

El otro inconveniente es que necesitas crear una cuenta de PopKey o acceder a la app con tus datos de Facebook para acceder a las opciones más personalizadas. No es una gran molestia, pero a los fans de la seguridad no les gustará tener que dar este paso para disfrutar del teclado.

Dame una F

PopKey es un buen teclado de GIF, pero todavía está un poco verde. Si eres fan de los GIF y tienes Facebook Messenger o Google Hangouts, esta app te ofrece una forma fácil de chatear con animaciones. Todos los demás deberán esperar.

PopKey GIF keyboard

Descargar

PopKey GIF keyboard 1.5.2